Darwin Machís durante el entrenamiento de este miércoles. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El venezolano pisó los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva en la sesión matutina programada este miércoles para preparar el duelo ante el Atlético Mancha Real.

El Granada CF ya prepara su encuentro de Copa Del Rey ante el Atlético Mancha Real, jugándose el jueves 16 de diciembre a las 21:00 horas en tierras jienenses.

Como bien dijo Robert Moreno en la rueda de prensa previa al último enfrentamiento de liga ante el Cádiz, desde el club tienen la esperanza de que a lo largo de esta semana se puedan ir incorporando con el grupo los jugadores lesionados.

Víctor Díaz y Domingos Duarte eran los principales futbolistas que se nombraban la semana pasada debido a que ambos ya encaraban su fase final de la recuperación, por lo que quizás puedan estar en las próximas citas.

▷ Leer  Oficial: Melendo, nuevo jugador del Granada CF

Para alegría de todos, el club hizo púbico en sus redes sociales que Machís también pisó hoy el verde y puede ser que su vuelta a los terrenos se produzca antes de lo previsto.

Mientras tanto, Rochina y Neyder Lozano son los que continúan con su tratamiento de recuperación. El extremo es el que parece que también está a punto de recuperarse de su esguince de tobillo izquierdo, aunque desde la entidad van con calma debido a los precedentes que el de Sagunto tiene con las lesiones.