Foto: Imagen cedida a GranadaCFWeb por parte de los protagonistas.

Esta bonita historia entre aficionados granadinos y gaditanos se ha vuelto viral y se espera que acabe con final feliz

Eran las 23:30 de la noche cuando Cristian y Juanjo, dos aficionados del Granada, proseguían su camino desde Cádiz hasta Guadix después de ver a Jorge Molina anotar el gol del empate en el Nuevo Mirandilla. A la salida del estadio se vivía un ambiente de hostilidad y tensión, ya que hubo varios enfrentamientos por parte de aficionados de ambos equipos.

«El GPS nos desvió por una ruta y luego hacia otra, ya que había mucho tráfico en la zona. Llegados a la Avenida Ciudad de la Coruña, en un semáforo, dos aficionados que vestían con ropa del Cádiz, un señor de unos 70 años y otro de unos 35-40, nos tocaron en la ventanilla del coche. Al vernos con las camisetas del Granada nos preguntaban que si habíamos venido solo a ver el partido, y les dijimos que si. Justo después de eso sacaron de un álbum una serie de cromos del Granada CF. En principio les dijimos que no se molestaran, que no coleccionábamos cromos, pero ellos insistieron en que nos los quedáramos. Nos dijeron que en un principio su objetivo era que los jugadores del Granada se los hubieran firmado, pero que tras no haberlo logrado les hacia mas ilusión que nos los quedásemos nosotros. La policía que ordenaba el tráfico nos obligó a continuar nuestro camino y nos despedimos de ellos con una gran sonrisa y agradeciéndoles el gesto que habían tenido», relata el propio Cristian Casado para este medio.

Ya en frío y al día siguiente, Cristian realizó un post en Twitter en el que decidió contar lo que les había ocurrido, convirtiéndose en una historia viral en pocas horas. El objetivo estaba claro, encontrar a esos aficionados cadistas y hacerles llegar estos cromos firmados por los jugadores del Granada.

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"

El primero en contestar fue el lateral izquierdo del Granada CF, Carlos Neva, que mostró su predisposición para firmar esos cromos e incuso llevarlos de vuelta hasta Cádiz para entregarlos a estos aficionados cadistas.

Al defensa nazarí se han sumado tanto el Granada CF como el Cádiz CF, que ya han hecho un llamamiento en sus redes sociales para tratar de localizar a estos dos aficionados cadistas y poder entregarles sus cromos firmados.

Ojalá esta historia acabe con un final feliz y estos aficionados, cadistas y granadinistas, sean ejemplo de los verdaderos valores del deporte.