Patricia Rodríguez durante una rueda de prensa. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

La directora general del Granada CF realizó un encuentro con los medios de comunicación para analizar las cuentas del club en la vigente temporada.

La directora general del Granada CF, Patricia Rodríguez, mantuvo un encuentro informativo con los medios de comunicación para analizar las cuentas del club en la temporada 2021-2022, que serán aprobadas en la próxima junta de accionistas.

Patricia, del mismo modo, anunció que el cuadro andaluz contará con un presupuesto de 60 millones de euros, divididos en un 85% correspondiente a los derechos de televisión, un 10% de patrocinios y un 5% de abonos y entradas.

La donostiarra refirió que el balance de la anterior campaña arrojó un resultado positivo de 3 millones de euros. Asimismo, durante la temporada 20-21 se ha realizado una inversión de 28 millones de euros en fichajes de jugadores, cantidad que dejó al Club con un fondo de maniobra negativo para esta temporada de 16 millones de euros. Por ello, la entidad ha tenido que recurrir a una financiación de 4 millones de euros y a la reestructuración de diversos costes en la entidad.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, Patricia Rodríguez no ha descartado que se efectúe algún fichaje e, incluso, ha manifestado que tienen «margen de maniobra», pero es un mercado “bastante complicado”.