Todos ellos se encuentran aislados y en buen estado de salud a la espera de poder reincorporarse junto a sus compañeros

El Granada CF ha hecho públicos los resultados de las pruebas de detección de coronavirus realizadas a la plantilla este martes. En total, desde las vacaciones iniciadas por los jugadores el jueves pasado, hay 8 integrantes que han resultado positivos en los PCR realizadas este miércoles a los jugadores, que arrojaron los resultados positivos de cuatro positivos en la primera plantilla, tres integrantes del cuerpo técnico y un futbolista del filial.

De esta manera, los nazaries se unen a los otros doce clubes de LaLiga que ya han notificado casos entre su plantilla; entre ellos, el Elche, próximo rival del Granada, que ha detectado cuatro contagios. Los más afectados, Rayo Vallecano, con diecisiete positivos, Real Sociedad, con diez, o RC Celta, con nueve.

El Granada CF ya sufrió los estragos del Covid-19 en su plantilla la pasada campaña, cuando fue uno de los clubes más golpeados por este virus. En total, nueve jugadores del primer plantel ya han superado la enfermedad, aunque con la variante ómicron pueden reinfectarse. Se trata de Yan Eteki, Jorge Molina, Gonalons, Machís, Antonio Puertas, Luis Milla, Luis Suárez, Ángel Montoro y Sergio Escudero, en su etapa como sevillista.

▷ Leer  Sweet Dreams