Los jugadores del Granada firmarán los cromos y se los harán llegar a estos aficionados cadistas

La viral historia de estos aficionados granadinos y gaditanos ha tenido un final feliz. Este mediodía se lograba contactar mediante Twitter con los dos cadistas que entregaron sus cromos a Cristian y Juanjo el pasado lunes tras el Cádiz-Granada.

Tal y como ha informado a este medio el propio Cristian Casado, un familiar cercano a estas dos personas ha contactado con él mediante Twitter. Tras establecer una conversación y comprobar que la identidad era la correcta, han tenido una larga charla, donde los gaditanos han agradecido a los granadinos este gesto que han tenido.

Los aficionados son Juan Mosteiro (69 años) y su nieto Juan Daniel (24 años) y cuentan que tienen mucha afición por el fútbol en general. Son socios del Cádiz desde hace varios años y naturales de Puerto Real. «Son del Cádiz, pero son de todos los equipos. Siempre quieren ver todos los partidos que hay», explica Cristian tras haber mantenido la conversación con estos protagonistas.

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"
Encontrados los dos aficionados del Cádiz que dieron sus cromos a los granadinistas, GranadaCFWeb
Juan Mosteiro (69 años) y Juan Daniel (24 años)

Ahora está por ver cuándo y cómo se hará la entrega de estos cromos. Lo que está más que seguro es que lo jugadores del Granada los firmarán y, tanto el propio club como Carlos Neva, se encargarán de hacer llegar los mismos a estos aficionados.