Alex Collado durante un partido con el Barcelona B. Foto: FC Barcelona.

Desde el club granadino confirman el interés por el jugador del FC Barcelona y aseguran que el supuesto fichaje, pese a no estar cerrado a día de hoy, podría acabar concretándose próximamente.

El conjunto presidido por Joan Laporta ha oficializado en su redes sociales un «principio de acuerdo con el Granada CF para la cesión de Álex Collado hasta el final de esta temporada«, pese a que desde la entidad granadina desmienten al conjunto culé y afirmen que no existe ningún tipo de acuerdo hasta el momento por el futbolista.

El joven extremo se quedó sin ficha esta temporada en el equipo culé, tanto en el primer equipo como en el filial. El de Sabadell vio truncada su cesión al Sheffield United en las últimas horas del pasado mercado veraniego, pese a que sonó con mucha fuerza para recalar en diversos equipos nacionales y continentales.

El actual director deportivo del Granada CF, Pep Boada, lo conoce muy bien ya que tuvo un largo paso por «La Masía», donde este chico se curtió principalmente como futbolista y tuvo una grata relación con él.

▷ Leer  El partido entre Las Palmas y el Granada se aplaza al próximo lunes