Echu golpea una falta durante el encuentro ante el Pulpileño. Foto: Cantera Nazarí

Los pupilos de Rubén Torrecilla consiguen empatar en casa de La Nucía y despide el año en octava posición

El Recreativo Granada visitaba este domingo el campo del líder La Nucía en busca de una victoria que cortase su racha de malos resultados. No fue así, pero los rojiblancos compitieron y lucharon el partido y sacaron un buen punto a domicilio.

Antes de comenzar, el partido se antojaba muy igualado en el Estadio Olímpic Camilo Cano por la necesidad de ambos en sumar puntos. La primera parte destacó por la solidez defensiva del cuadro de Rubén Torrecilla, y en la más clara para los locales, Sarr se encargó de dejar la portería a cero con una gran estirada a tiro de Marc Mas.

Al buen trabajo defensivo se sumó más mordiente en ataque durante la segunda mitad. Da Costa, desde la frontal, probó al guardameta del conjunto alicantino. Una vez más, Cheikh salvó a los suyos tras sacar un mano a mano nuevamente al local Mas, que se frustraba ante el buen hacer del guardameta senegalés.

En los minutos finales, la entrada de CristianRaúl Martínez y Diego López dieron más profundidad al Recreativo Granada que estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, aunque se ha de conformar con el punto a domicilio que, a pesar de encadenar seis partidos consecutivos sin sumar una victoria, se marcha como octavo a fin de año, a dos puntos del playoff de ascenso.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Ficha técnica

C.F. La Nucía [0]: Jaume; Romera, Toner (Martín, min. 55′), Dasquet (Miñano, min. 58′), Moisés, Álex Salto; León, Calvo (Fofo, min. 58′), Pina (Martínez, min. 83′); Manu Viana y Marc Mas (Mariano, min. 58′).

Recreativo Granada [0]: Cheikh; Raúl Castro (Eu, min. 90′), Pepe, Barcia, Sepúlveda (Diego, min. 77′), Brau; Martín Solar (Juanma, min. 88′), Da Costa, Youness; Bryan (Raúl Martínez, min. 77′) y Echu (Cristian, min. 77′).

Goles: –

Árbitro: Angelov Borisov, del comité balear. Amonestó a los locales Pina y León; y a Sepúlveda, Barcia, Youness, Diego y Juanma por parte del Recreativo Granada.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de la Segunda RFEF. Disputado en el Estadio Olímpic Camilo Cano.