El técnico catalán ha comparecido ante los medios para analizar el duelo de este miércoles en Los Cármenes ante el Atlético

El Granada CF afronta este miércoles su último encuentro liguero de la temporada 2021/22. Lo hará en el Nuevo Los Cármenes a las 19 horas ante su público y frente al vigente campeón de la competición, el Atlético de Madrid. El técnico rojiblanco Robert Moreno ha comparecido este martes en sala de prensa, donde se ha sometido a las preguntas de los medios de comunicación. El choque es el correspondiente a la novena jornada liguera, el encuentro que faltaba por disputar a rojiblancos y colchoneros.

Último del año

«Lo afrontamos con muchas ganas de jugar. Después de una victoria como la del Mallorca todos estamos más felices, aunque no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo. El rival, pese a venir con tres derrotas consecutivas, es el campeón de liga y será muy difícil ganar».

Buenos resultados

«No quiero ser oportunista. El Granada lleva unos cincuenta años sin vencer al Atlético de Madrid. Es un súper equipo, lo normal es que te gane, pero daremos todo para intentar llevarnos los tres puntos».

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Sustitutos

«Arias será titular, todavía no tengo decidido el sustituto de Gonalons, nos vamos a decidir entre Isma Ruiz, Monchu o Eteki, esperemos acertar. Todos los que han entrenado este martes están disponibles»