Robert Moreno durante la rueda de prensa. Foto: Captura.

El técnico catalán ha analizado el duelo de este jueves en Copa del Rey ante el Atlético Mancha Real

El entrenador del Granada CF Robert Moreno, ha ofrecido unas declaraciones previas al duelo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético Mancha Real, que se disputará este jueves en el Polideportivo La Juventud de la localidad jienense, una vita que el propio entrenador rojiblanco sabe que será «complicada»

El rival

«Se lo tomará muy en serio y el fútbol es cada vez más igualado. Las superficies y espacios de los terrenos de juego y la motivación del contrario pueden llegar a igualar la diferencia teórica de nivel que hay y debe existir. En un partido de este tipo puede pasar cualquier cosa».

Césped artificial

«El equipo ya sufrió en otros años en campos de césped artificial quizás en mejores condiciones y con más metros, como en Hospitalet y Badalona. Será una tarea difícil».

▷ Leer  LaLiga Smartbank estará disponible en, al menos, diez plataformas diferentes

«Vamos totalmente motivados para hacer un partido en el que les mostremos respeto ofreciendo nuestra mejor versión para tratar de pasar a la siguiente ronda en una competición que nos hace mucha ilusión».

¿Cómo afrontan este duelo?

«Tenemos que prepararnos el partido con la misma seriedad de cualquiera en Primera división. Ellos van a tratar de hacer su juego de siempre, tratando de asociarse y presionar, con jugadores de mucha calidad que ahora están jugando en Segunda RFEF -misma categoría que el Recreativo Granada-«

Estado físico tras Cádiz

«La plantilla está animada tras sacar un punto en Cádiz cuando parecía que se escapaba tal y como se dio el partido».