Robert Moreno durante la rueda de prensa. Foto: Captura.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alavés, que se disputará este viernes 3 de diciembre a las 21:00 horas.

BAJAS

«Ni Duarte ni Isma Ruíz llegan al partido. Tenemos las siete bajas ya conocidas».

EL DUELO ANTE EL ALAVÉS

«Empieza el ciclo de partidos contra los rivales directos. Hay que tomárselo casi como una final. Es un partido importante, en casa, contra un rival directo y haremos todo lo posible para ganar».

«El partido de mañana es muy importante, vamos a intentar ganarlo. Venir de la Copa Del Rey no es una excusa, porque ellos también están igual».

«Rioja, Pere Pons, balón parado con Laguardia y Lejeune, Joselu… Es un partido en el que, a priori, será muy táctico y con pocos goles, pero lo mismo dijimos en Bilbao y hubo cuatro goles…. Han cogido una racha positiva contra los rivales directos».

«Muchas veces el fútbol son dinámicas. A ver si podemos cortar la suya y coger nosotros la buena racha».

MILLA

«Está preparado para jugar los 90 minutos si hace falta».

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

BUTZKE

«Con Butzke hay que ir con calma. Tiene buena pinta y es un chico con gol. Solo dos equipos hemos tenido resultados abultados en Copa, y él hizo un hat-trick».

«La Primera División es otra cosa, pero si los traigo (a los canteranos) es porque creo que pueden ayudar. Rubén (Torrecilla) está haciendo un buen trabajo en el Recreativo Granada y la dirección deportiva también».

CANTERANOS

«Hay que darle normalidad y es hacer lo mismo que estaban haciendo. Me encanta jugar con chicos jóvenes, vengo de estar con cantera y es lo que más he tocado. No hay nada más bonito para la afición que ver a jugadores formados en la cantera. Ojalá veamos cinco o seis canteranos en el once futuro del Granada».

«El peaje es que se van a equivocar, porque es normal ya que son jóvenes. A mí me deja tranquilo ver a esos jugadores con esas ganas y esa ilusión. Tengo la absoluta confianza en ellos porque los veo entrenar cada día».