Robert Moreno durante la rueda de prensa posterior al encuentro de Copa Del Rey. Foto: Captura.

El técnico ha señalado que lo preocupante hubiera sido «no generar ocasiones de gol»

Robert Moreno, entrenador del Granada CF, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en el Polideportivo La Juventud tras la debacle rojiblanca en Copa del Rey tras caer ante un conjunto de Segunda RFEF, el Atlético Mancha Real, por un tanto a cero.

El encuentro

«Lo habíamos preparado con la misma seriedad de siempre. Hemos vivido lo bonito del fútbol, porque eliminaron a un Primera División, y lo feo, ya que caemos ante un equipo de inferior categoría. Intentaremos hacer un duelo corto esta noche y preparar lo mejor posible a partir de mañana el encuentro frente al Mallorca».

La eliminación

«Es fútbol. Nada más empezar tuvimos tres ocasiones, el larguero de Monchu y su portero, que sacó muchos balones. Lo que me hubiese preocupado hubiera sido no generar oportunidades».

▷ Leer  El Granada amplía el horario de taquilla para los nuevos abonados

«Fracaso es cuando ni tan siquiera lo intentas. Es una desgracia, pero no un fracaso. Ha sido difícil jugar en un campo tan estrecho y con una superficie a la que no estamos acostumbrados. Así está ideado este formado de Copa, para hacer más bonita la competición. La afición puede estar triste, pero no enfadada con sus jugadores”.

Ocasiones

«No tuvimos acierto y ellos sí en una jugada aislada. Disparamos 24 veces, poco más se les puede pedir a los chicos”.

RCD Mallorca, próximo rival

«Este palo nos servirá de empujón para el grupo. Estamos fastidiados y esto nos debe servir de resorte».