Imagen del graderío del Nuevo Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud acordó la reducción de los aforos a un 75% el aforo en exteriores y a un 50% en interiores, pudiendo ser esta medida todavía más restrictiva – las comunidad autónomas pueden decidir bajar todavía más el aforo si lo ven conveniente-.

Los aumentos de casos positivos por la covid-19 en estos últimos días del mes de diciembre han derivado en que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en acuerdo con Sanidad y las diferentes C.C.A.A, haya presentado este miércoles la reducción de aforos tanto en exteriores (75%) como en interiores (50%).

Dicha medida estará vigente durante todo el mes de enero, por lo que el Granada CF no podrá llenar el estadio Nuevo Los Cármenes para las próximas citas que se presentan a lo largo del primer mes del 2022. Siguiendo esta decisión, y suponiendo que la Junta de Andalucía no será más restrictiva con ella, el club andaluz podrá contar con 14.500 aficionados aproximadamente en su feudo, por lo que los abonados no tendrán problemas para acceder a los siguientes partidos en casa (FC Barcelona, el 8 de enero, y Osasuna, el 23 de enero).

No obstante, la venta de entradas si sufrirá algunas variaciones debido a esta noticia, por lo que es probable que en las próximas horas desde la entidad granadina se pronuncien al respecto.

▷ Leer  Oficial: Álex Collado ya es jugador del Granada CF