Adri Butzke celebrando un gol con el Granada CF en Copa del Rey. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El delantero granadino permanecerá en el club portugués en calidad de cedido por lo que resta de temporada.

Adri Butzke se marcha cedido al Paços de Ferreira. Movimiento inesperado el que se ha producido en las oficinas del Granada CF, que deja salir hasta final de curso al ariete de Monachil para que tome protagonismo en un club de una competición con mucho nivel.

El canterano nazarí, que había disputado tres duelos con el primer equipo y había anotado tres tantos, estaba siendo un habitual en las convocatorias del Granada CF y se encontraba prácticamente en dinámica con el grupo mayor, siendo perla que ha comenzado a brillar y despuntar en estos últimos meses.

Donde más peso ha estado teniendo esta campaña ha sido en el Recreativo Granada, filial del Granada, donde se había consolidado como el delantero principal del cuadro de Torrecilla, anotando cuatro goles en catorce encuentros disputados en la Segunda RFEF.

▷ Leer  El Granada amplía el horario de taquilla para los nuevos abonados

La muy posible llegada de un delantero al equipo andaluz ha hecho que la dirección deportiva rojiblanca aposte por darle una cesión a Butzke con la intención de que tenga protagonismo y continué su formación futbolística en el máximo nivel, intentando completar la salvación del conjunto luso en la liga portuguesa.