Bryan Zaragoza anota el tanto del empate. Foto: Cantera Nazarí

El canterano rojiblanco consiguió salvar los muebles con una gran acción individual en el minuto 86′

El Recreativo Granada ha comenzado este 2022 en la Ciudad Deportiva igual que acabó el 2021: sin victoria. A los nazaríes les cuesta conseguir resultados positivos en casa, algo totalmente contrario a lo que pasa a domicilio. Este domingo recibió al Eldense, que casi logra llevarse los tres puntos al zurrón de no ser por Bryan Zaragoza, que salvó a los suyos con una gran acción.

El encuentro fue tomando forma conforme pasaban los minutos y la igualdad en ambos equipos fue la tónica del duelo entre granadinos y alicantinos.

El guardameta senegalés Sarr tuvo grandes intervenciones antes del tanto visitante, evitando goles casi cantados. Sin embargo, una mala salida suya propició que Albert Ramis abriese el marcador anotando a puerta vacía. Una mala decisión que causó en redes sociales las peticiones de los seguidores rojiblancos en pos de una oportunidad para Ángel.

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

Los de Rubén Torrecilla no encontraban el camino del gol hasta que este dio con la tecla tras introducir en el terreno de juego a Bryan Zaragoza, clave en el devenir del partido. El futbolista del filial se inventó un auténtico jugadón para acabar poniendo las tablas a cuatro minutos del final.

Ficha técnica

Recreativo Granada [1]: Sarr; Raúl Castro, Pepe, Barcia, Sepúlveda, Brau; Youness, Da Costa, Martín Solar, Echu (Bryan, min. 57′) y Butzke.

C.D. Eldense [1]: Vallejo, Pedro Capó, Eliseo, Danese, Redru; Sabater (Paco Fdez., min. 73′), Andrada (Rodríguez, min. 80′), Ortuño, Pablo (Pajarero, min. 80′); Albert Ramis (Salinas, min. 73′) y Musa (Gutiérrez, min. 27′).

Goles: 0-1, Albert Ramis (63′); 1-1, Bryan (86′).

Árbitro: Asensio Pérez, del comité extremeño. Amonestó a Andrada por parte del CD Eldense.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo V de Segunda RFEF. Disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.