Bryan Zaragoza y Butzke durante varios encuentros. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El delantero monachileño prolonga su contrato con el equipo andaluz hasta 2026, mientras que el extremo malagueño renueva hasta 2024.

El Granada CF ha oficializado este viernes las renovaciones de Adri Butzke y Bryan Zaragoza, jugadores del Recreativo Granada que prolongan su vínculo con la entidad nazarí hasta 2026 y 2024, respectivamente.

Como bien confirmó Pep Boada en la presentación de Álex Collado, a lo largo de la semana iba a haber novedades respecto a renovaciones de jugadores del filial. Con esta noticia, el cuadro granadino blinda a dos futbolistas que son presente y futuro para el conjunto.

Adri Butzke ha disputado hasta el momento tres duelos con el plantel de Robert Moreno, anotando un hat trick en su debut con la elástica rojiblanca del primer equipo ante el CD Laguna en la primera ronda de la Copa Del Rey. A su vez, ya se ha convertido en un habitual en las convocatorias del Granada para los duelos en Primera División, llegando a disponer de minutos en la goleada en casa ante el Mallorca.

▷ Leer  Aitor Karanka: "Si vine a este proyecto es porque creemos todos"

Por su parte, Bryan solo ha jugado con los mayores ante el Laguna, donde disputó casi 45 minutos y dio varios detalles de una grandiosa calidad. No obstante, sus actuaciones con el filial del Granada le hacen ser un jugador muy determinante y con un gran porvenir.