Las de Roger Lamesa vencen a las franjiverdes por un contundente aunque sufrido 5-2

El Granada CF Femenino ha comenzado el año a lo grande. Las chicas de Roger Lamesa recibieron en la Ciudad Deportiva a las colistas, el Elche CF, que todavía no sabe lo que es ganar en la Reto Iberdrola. A pesar de que las ilicitanas plantaron cara, el cuadro granadinista supo sobreponerse para alzarse con la victoria.

El duelo no comenzó bien para las locales, que vieron cómo la joven goleadora franjiverde Macías abría el marcador tras un error en la defensa que la dejó sola para cruzarla ante Andrea.

Sin embargo, en la siguiente acción, Laura Pérez puso la igualada en el luminoso desde la misma línea de cal tras un fallo de la guardameta visitante, que pensaba que el centro desde la banda se marchaba fuera.

A la media hora de juego, la goleadora rojiblanca Mascaró deshizo la igualada con una gran acción individual de Lauri, que se la dejó a la ariete nazarí en bandeja. Posteriormente, Mascaró tuvo que abandonar el partido por problemas físicos.

El 3-1 fue obra de Elo en una gran jugada combativa de las granadinas. La recuperación fue de Laura Pérez, que se la cedió a Lauri para que esta, sabiendo que la posibilidad de disparo desde su posición era más que compleja, optó por pasarle la bola a Elo, que no falló ante Andrea.

A la vuelta del entretiempo, las chicas de Lamesa se relajaron en cierto modo, algo que dio al Elche la posibilidad de recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo al Granada, que necesitaba a victoria para no separarse de los puestos de promoción.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Sin embargo, las franjiverdes estuvieron cerca de recibir el cuarto si no fuera por Macías, que evitó el tanto con una mano clara, por lo que fue expulsada. Al lanzamiento, Lauri, que no falló desde los once metros.

En el minuto 71′, Laura Pérez echó por tierra cualquier atisbo de remontada de las ilicitanas anotando desde fuera del área con un disparo cruzado y fuerte por la escuadra, un auténtico golazo para poner el 5-2.

Ficha técnica

Granada C.F. Femenino [5]: Andrea, Marta Carrasco, Alicia, Laura Pérez, Lauri, Raquel, Alba Pérez, Urre, Mascaró, Postigo y Noe.

Elche C.F. Femenino [2]: Andrea, Arce, Sara, Jose, Mili Menéndez, Marta, Rizos, Macías, Andrea, Jarrillo y Sara Roca.

Goles: 0-1, Macías (1′); 1-1, Laura Pérez (2′); 2-1, Mascaró (27′); 3-1, Elo (41′); 3-2, Macías (52′); 4-2, Lauri (62′); 5-2, Laura Pérez (71′).