La Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada/GCF

El club ha informado que los dos futbolistas se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento domiciliario pertinente, poniendo en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias estos casos.

Las pruebas de antígenos realizadas a la primera plantilla del Granada CF dentro del protocolo que rige LaLiga después del encuentro ante el Elche CF que finalizó con tablas en el marcador, han arrojado dos nuevos positivos por Covid-19 entre los integrantes de la primera plantilla rojiblanca. Según informó el diario Ideal, podría tratarse de los futbolistas Germán Sánchez y Alberto Soro. Ambos acudieron este lunes a una clínica para realizarse las pertinentes pruebas PCR para descartar un posible falso positivo, pero el club ha confirmado estos dos nuevos casos una vez le han comunicado el resultado.

▷ Leer  Robert Moreno iguala la mejor racha de partidos del Granada sin perder en Primera

Cabe recordar que tanto Soro como Germán viajaron y disputaron minutos en el empate en el Martínez Valero de Elche al pasar todos los test previos que realiza LaLiga antes de un desplazamiento. Estas dos nuevas bajas por Covid se suman a las de Aarón, Sergio Escudero, Carlos Bacca y los miembros del staff que fueron notificados la semana pasada como positivos. Todos ellos ya han superado su periodo de aislamiento y están aptos para regresar a la dinámica de entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Además, de estos jugadores, ya superaron el coronavirus el curso pasado Yan EtekiJorge MolinaGonalonsMachísAntonio PuertasLuis MillaLuis SuárezÁngel Montoro y Sergio Escudero, en su etapa como sevillista y que se ha reinfectado.