El Granada CF celebrando un gol esta temporada. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Tal y como apuntó @GCFstats, es la primera vez que le ocurre este hecho al Granada CF en Primera División en el siglo XXI.

El Granada CF cerró este domingo la primera vuelta de la temporada 2021/2022 con su visita al Martínez Valero, donde los pupilos de Robert Moreno se midieron ante el Elche para saldar el encuentro con un insípido empate (0-0).

Con este partido, el conjunto andaluz ha perdido en seis choques de la primera vuelta. Como bien comentó @GCFstats, es la primera vez que el Granada CF solo ha salido derrotado en seis ocasiones en la primera vuelta de todas las competiciones en Primera División que ha jugado durante el siglo XXI, ocurriendo esto por última vez en la temporada 1974/1975, donde los granadinos sumaron puntos en trece encuentros y perdieron seis veces en la primera mitad de un curso.

Primer partido del año que se puntúa fuera de casa desde 2007

Del mismo modo, y como también expresó el citado anteriormente en su cuenta de Twitter, el cuadro rojiblanco no puntuaba en el primer duelo del año jugando fuera de casa desde el 2007, donde también el resultado quedó en tablas ante el Écija (1-1).

▷ Leer  Robert Moreno: "Nos hemos atrevido y hemos tirado para adelante"