Carlos Bacca golpea el balón en el amistoso de este jueves en la Ciudad Deportiva. Foto: Pepe Villoslada / GCF

El conjunto de Robert Moreno endosa cinco goles al San Fernando con doblete de Puertas y Suárez y otro tanto de Carlos Bacca

El Granada CF ha disputado en la mañana de este martes un amistoso en la Ciudad Deportiva ante el San Fernando CD, conjunto gaditano que milita en Primera RFEF. De esta manera, los pupilos de Robert Moreno no ha descansado en una semana sin competición. Además de la victoria, destaca la vuelta de Soro y Germán tras superar el periodo de cuarentena por Covid-19. 

Los nazaríes comenzaron el partido sin complicaciones y muy pronto se aventajaron por partida doble en el marcador con dos tantos de Antonio Puertas. Posteriormente, Bacca aumentó la renta antes del descanso, pero antes de que se decretara el final el granadino Juanmi Callejón recortó distancias para su equipo desde los once metros.

En la segunda mitad, Luis Suárez anotó el cuarto, y ya en el tramo final el cuadro isleño redujo de nuevo la distancia en el luminoso con gol de Dopi. No sería el último, ya que en el último instante, Luis Suárez vio puerta de nuevo para poner el definitivo 5-2.

▷ Leer  Ignasi Miquel y Miguel Rubio: «Queríamos venir a este club»