Foto del equipo tras eliminar al CD Leganés en la eliminatoria de la Copa del Rey. Foto: Cantera Nazarí

De esta manera, el cuadro granadino se distancia del Sevilla y sigue a poca distancia del líder Real Betis

Este domingo, el Antonio Bailón de Peligros se vistió de gala para recibir al Juvenil A del Málaga CF, que el año pasado ya venció a domicilio al Granada CF. Esta vez, los de Juan Antonio Milla estaban prevenidos y no dejaron escapar los tres puntos.

El derbi comenzó con los nazaríes con la necesidad de sumar, ya que no podían ceder al faltarle aún un partido al Sevilla FC. El panorama no invitaba al optimismo. El conjunto costasoleño se adelantó en el minuto 18 con gol de Zoilo, que ponía las cosas muy complicadas a los rojiblancos.

Tocaba remar a contracorriente y tras el descanso, la reacción de los pupilos de Milla fue sobresaliente. Nada más comenzar, Lendínez igualó el marcador y poco después, Samu Omorodion dio la vuelta a la tortilla con un auténtico golazo cruzando el balón para que el ariete anotara su decimoquinto gol en la presente campaña.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Con esta victoria, el Juvenil suma ya 61 puntos en 24 partidos y se aleja del Sevilla FC, que tan solo logró alcanzar a sumar un punto ante el CD San Félix, aunque el cuadro hispalense cuenta con un partido menos. Por su parte, un imparable Real Betis se sitúa con 64 unidades, mirando por el retrovisor a los de Milla, que se encuentran a tan solo tres puntos de distancia.