

Según Radio Marca Valladolid, el club pucelano estudia incorporar al mediocentro en este mercado para reforzar su medular, mientras que el Granada medita seriamente el dejarle salir.
Poco más de una semana para que cierre el mercado invernal y parece que los días venideros van a estar muy movidos en las oficinas del Granada CF. Con varios nombres en la palestra para terminar de reforzar al plantel nazarí, la dirección deportiva también continúa estudiando las posibles salidas de algunos jugadores que tienen poco protagonismo en esta primera vuelta o que acaban contrato a final de temporada.
Con Luis Abram ya en tierras mexicanas y a falta de que se haga oficial su cesión al Cruz Azul, el Granada intenta terminar de decidir qué hacer con una serie de jugadores que no verían con malos ojos el salir del conjunto rojiblanco.
Según apuntaba Radio Marca Valladolid, el Real Valladolid parece que se ha interesado en Monchu, quien estaría siendo tratado como una seria opción para reforzar el centro del campo del cuadro vallisoletano.
El centrocampista está contando con pocos minutos en el Granada y no vería con malos ojos el marcharse en esta ventana de fichajes con el objetivo de tener más protagonismo. La opción podría coger más fuerza en el caso de que los refuerzos tan ansiados por los granadinistas acaben llegando. Se esperan días de mucha tensión.