Virgil pelea la pelota ante un rival. Foto: Real Murcia

El conjunto nazarí se queda a cuatro puntos del descenso tras perder en Murcia por dos goles a cero

El conjunto de Rubén Torrecilla se dejó de nuevo los 3 puntos. Esta vez ocurrió en el Enrique Roca de Murcia en lo que ha sido la primera derrota fuera de casa de la temporada.

La primera mitad destacó por la intensidad del filial rojiblanco, que tuvo la primera ocasión en botas de Mario Da Costa en los primeros diez minutos, que no pudo enviar un mano a mano contra Serna al fondo de la red. Siguió el encuentro con la misma tónica en la que la falta de acierto de los nazaríes privó de marcharse al descanso con un más que merecido triunfo parcial en el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad, usando de revulsivo a Dani García, el Real Murcia se adelantó por partida doble. Primero, en el minuto 52 en su primera ocasión; y poco después, en concreto cinco minutos, el mismo protagonista puso tierra de por medio para dibujar en el marcador un resultado que fue demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

▷ Leer  El Granada se inunda en Gran Canaria

Ficha técnica

Real Murcia [2]: Serna; Mario Sánchez, Athuman, Manu, Jorge, Luis Madrigal; Julio, Javi Saura, Armando Ortiz, Pablo Haro; y Carrasco.

Recreativo Granada [0]: Ángel; Raúl Cstro, Barcia, Virgil, Pepe, Eu; Martín Solar, Da Costa, Bryan Zaragoza; Faye y Brau.

Goles: 1-0, Dani García (52′); 2-0, Dani García (57′).

Árbitro: González Paez. Amonestó a los locales Athuman, Pablo Haro, Armando Ortiz y Kouassi; y a Eu y Raúl Martínez por parte de los rojiblancos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19 jornada del Grupo V de Segunda RFEF. Disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia.