Darwin Machís celebrando un gol con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El extremo venezolano podría salir del Granada CF en los últimos días de mercado rumbo a la liga estadounidense, mientras que Uzuni llegaría al cuadro rojiblanco procedente del Ferencváros.

Últimas horas del mercado de fichajes invernal y las luces de las oficinas en la Ciudad Deportiva del Granada no se apagan. Según ha podido conocer GranadaCFWeb, Darwin Machís habría recibido una oferta de un equipo de la MLS. La dirección deportiva estaría estudiando seriamente esta propuesta, que daría una entrada considerable de capital en las arcas del club.

Fuentes oficiales del club ni confirman ni desmienten la información a la que ha tenido acceso este medio, mientras que siguen saliendo varios nombres de jugadores que podrían reforzar al plantel de Robert Moreno para lo que resta de curso.

Myrto Uzuni podría ser el siguiente fichaje del Granada

Del mismo modo, el Granada CF estaría a punto de cerrar la incorporación del extremo albanés Myrto Uzuni, del Ferencváros húngaro. El jugador ha disputado en lo que va de temporada 32 encuentros, donde ha anotado 21 goles y ha dado tres asistencias en encuentros de fase previa de Champions League, Europa League, liga húngara y la copa nacional.

▷ Leer  Callejón: "Ojalé esté muchos años aquí y haga disfrutar a la afición"

El futbolista llegaría en propiedad por una cifra que no llegaría a superar los cuatro millones de euros. Uzuni puede jugar tanto en banda como en la punta, cumpliendo la función de segunda punta y delantero centro.