Monchu en su presentación como jugador del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El futbolista balear ya está rumbo a tierras vallisoletanas para firmar con los pucelanos hasta final de temporada

A falta de anuncio oficial, Monchu se marcha cedido al Real Valladolid. Así lo ha confirmado su representante a este medio. Tal y como ya adelantó GranadaCFWeb, el centrocampista contaba con ofertas de cuatro equipos de Segunda que suspiraban por hacerse con sus servicios. Aunque Las Palmas y Girona eran los mejor posicionados, es el Real Valladolid quien contará con el balear hasta final de temporada y con opción de compra, aunque no especifican cuáles son los escenarios para esta.

La dirección deportiva del cuadro vallisoletano, encabezada por el exdirector deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, ha hecho un esfuerzo extra en conseguir a Monchu. El balear podrá así contar con más minutos, que aunque sea en una categoría inferior, es lo que pedía el joven centrocampista, que estará a las órdenes de José Rojo ‘Pacheta’ en unos días.

El acuerdo es «bueno» para todas las partes, según explica el entorno de Monchu a este medio. «Él quería jugar y ahora no tiene tantas posibilidades en el Granada», detallan.

▷ Leer  Oficial: El Granada CF cierra el fichaje de Pol Lozano