Uzuni en un encuentro con su antiguo equipo. Foto: Ferencvaros.

El extremo albano procede del Ferencvaros húngaro. El nuevo jugador del Granada CF llega en propiedad y firma hasta 2025.

Myrto Uzuni se ha convertido en el tercer fichaje del Granada CF en este mercado invernal. La ventana de fichajes cierra muy pronto y, con el revuelo de todos los movimientos que se acaban produciendo en las últimas horas, el club granadino ha aprovechado el momento para hacer oficial la incorporación de futbolista de Berat.

El posible fichaje del extremo ha ido cogiendo fuerza con el paso de las horas. Sin ser un jugador muy contrastado y apenas sabiéndose nada del interés por parte del Granada, parece que su llegada al equipo rojiblanco se ha fraguado en cuestión de horas y con bastantes facilidades, siendo un ‘tapado’ con el que el Granada ha estado trabajando para su llegada.

Uzuni destaca principalmente por ser un extremo con mucha llegada y gol. El jugador ha disputado en lo que va de temporada 32 encuentros, donde ha anotado 21 goles y ha dado tres asistencias en encuentros de fase previa de Champions League, Europa League, liga húngara y la copa nacional. Además, el albano puede actuar como delantero centro y segunda punta.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más

Con su incorporación, Robert Moreno refuerza el ataque con más calidad y talento. El exjugador del Ferencvaros sería lógico que actuará en banda, compartiendo posición con Rochina, Soro, Collado y Machís, del que puede haber novedades en las próximas horas. A su vez, también podría reflejarse en el campo acompañando a Molina, Suárez o Bacca, aunque su presencia aquí sería más esporádica.

No sería raro que en las próximas horas se sigan produciendo negociaciones y llamadas en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Granada, donde puede ser que finalmente haya más incorporaciones y alguna salida, como la de Darwin Machís rumbo a la MLS.