Njegos Petrovic celebrando un gol en su anterior equipo. Foto: Estrella Roja.

El centrocampista serbio se convierte en el segundo fichaje del Granada CF en este mercado invernal. Firma hasta junio de 2026 y llega por una cantidad aproximada al millón y medio de euros.

El Granada CF refuerza su medular en estos últimos días de mercado de fichajes con la incorporación de Njegos Petrovic, que proviene del Estrella Roja serbio hasta junio de 2025.

El mediocentro era sin duda una de las mayores sensaciones del conjunto de Belgrado. Con un gran protagonismo en las pasadas campañas, teniendo un papel importante en Champions League, Europa League y competición local, Petrovic, a sus 22 años, ha sido seguido por varios clubes europeos, como el Cagliari italiano, quien también se interesó en su fichaje.

Este curso ha perdido un poco de peso en su anterior equipo, donde solo ha disputado diecisiete choques y no ha anotado ningún gol y no ha dado ninguna asistencia. Petrovic es un centrocampista muy completo y con buen trato de balón, algo que le viene a la perfección al Granada.

▷ Leer  Granada 0 - 0 Huesca: Primer empate de la temporada en un insulso encuentro

Las negociaciones entre ambos equipos y el jugador llevan fraguándose más de una semana y, tras tanta espera, ya se ha hecho oficial su incorporación al cuadro andaluz, que espera sumar más calidad a zona de creación.

No sería extraño que en los próximos días haya alguna salida más en club dirigido por Robert Moreno, que ya ha mostrado en varias ocasiones que le gustaría tener una plantilla más corta y con menos efectivos. Con los nombres de Monchu o Yan Eteki, entre otros, en la palestra se podría dar el caso de que alguno de ellos acabe saliendo.