Collado durante un entrenamiento en el Barça. Foto: FC Barcelona.

El extremo llega cedido al conjunto nazarí por parte del FC Barcelona hasta junio de 2022.

Lo que era un secreto a voces ya se ha hecho realidad. El Granada CF ha anunciado de manera oficial la incorporación de Álex Collado a la disciplina nazarí. De esta forma, el sabadellense se convierte en el primer movimiento invernal del cuadro rojiblanco.

El principio de acuerdo fue anunciado por el club culé a principios del mes de diciembre, pero en cuestión de minutos se desmintió aquello en el conjunto andaluz, aunque sí confirmaron que había un fuerte interés por el futbolista.

El futbolista se incorpora desde ya a la dinámica normal de entrenamientos con el resto de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido de LaLiga ante el FC Barcelona. 

▷ Leer  El Granada CF se enfrentará al CD Leganés en los dieciseisavos de la Copa Del Rey Juvenil

Alex sumó la pasada campaña 22 duelos con el Barça B, donde anotó ocho goles y dio una asistencia, demostrando un gran nivel en el filial del FC Barcelona que le ha servido para dar el salto a la Primera División.

Jugador sin ritmo de competición

El joven extremo se quedó sin ficha esta temporada en el equipo blaugrana, tanto en el primer equipo como en el filial. Tras ver truncada su salida en las últimas horas del pasado mercado veraniego, Collado ha estado buscando un acomodo que le haga volver a sentir un futbolista profesional, por lo que espera que en Granada encuentre su sitio.