Fotomontaje del escudo del Granada CF y Platzi. Foto: Granada CF.

La plataforma de educación profesional en tecnología será durante la temporada 2021-2022 el sponsor principal del club andaluz, teniendo el logo de dicha empresa en la frontal de las camisetas del Granada CF, Recreativo Granada y Granada Femenino.

Tras mucha espera, el Granada CF ha cerrado este sábado, en las vísperas del duelo entre el Granada CF y el FC Barcelona, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga, al nuevo patrocinador principal de la entidad granadina por lo que resta de campaña.

Platzi y Granada CF han llegado a un acuerdo para formalizar dicho convenio a continuación de unas exigentes negociaciones. Después de mucha incertidumbre, la plataforma latinoamericana ocupará una vacante que llevaba libre desde la marcha de Winamax en verano del año pasado, último patrocinador principal del club andaluz en los dos anteriores cursos futbolísticos.

El pacto entre el equipo rojiblanco horizontal y Platzi engloba una serie de activos entre los que destaca su aparición en la camiseta de juego del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y el Recreativo Granada.  

▷ Leer  Aitor Karanka: "Podríamos haber disputado el partido ayer, como tocaba"