Los capitanes de los juveniles posan antes del partido. Foto: Cantera SFC

El Juvenil A gana el gol-average al Sevilla y es segundo, tan solo tres puntos por detrás del Real Betis Balompié

Partidazo el que se vivió el domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC José Ramón Cisneros. El derbi entre el Sevilla y el Granada auguraba una batalla de poder a poder.

El Sevilla comenzó el duelo intentando hacer valer su ventaja de jugar como local, controlando más la pelota que los de Milla.

En este partido con el liderato en juego, ambos equipos se mostraban respeto sobre el verde y en una de esa fue cuando se adelantaron los nazaríes, aunque fue anulado ya que, según el criterio arbitral, el balón salió por completo en la jugada.

▷ Leer  Ignasi Miquel y Miguel Rubio: «Queríamos venir a este club»

La segunda parte fue prácticamente igual a la primera. Un espejismo en la Ciudad Deportiva sevillista donde el miedo a la derrota por parte de los dos acabó desembocando en un empate 0 y con los pupilos de Milla ganándole el gol-average al Sevilla y como segundo clasificado.

Ficha técnica

Sevilla F.C. [0]: Alberto Flores; Ángel Mancheño, Sergio Martínez, Darío Benavides, Diego Hormigo; Marcelo Expósito, Manu Bueno, Diego Jiménez, Pablo Rivera; Dani Lidueña y José Antonio López.

Granada C.F. [0]: Alberto Martínez; David Moreno `More´, Juancho Villegas, Josema López, Borja Benítez `Beny´; Iván Romero, Mario González, Adri Amaro, Juanma Lendínez; José Antonio Lozano y Samu Omorodion.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 del grupo 4 de la División de Honor.