Robert Moreno durante el encuentro ante el Espanyol. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El conjunto rojiblanco empató sobre la bocina ante el FC Barcelona, igualando así la mejor racha de partidos sin perder en LaLiga

El Granada CF consiguió un valioso punto en Los Cármenes ante el FC Barcelona con Antonio Puertas como protagonista al salvar los muebles sobre la bocina con un zurdazo a la escuadra, imposible para Ter Stegen.

Este sábado la ya conocida cuenta @GCFstats arrojaba un dato desconocido por muchos. Robert Moreno ha igualado la mejor racha de partidos del Granada sin perder en Primera, récord que aguardaba Marcel Domingo cuando entrenaba a los nazaríes en la temporada 68/69 y no perdió durante las últimas siete jornadas ligueras.

Ahora, el cuadro granadinista lleva sin perder desde el 21 de noviembre, cuando el Real Madrid sometió a los rojiblancos por un contundente 1-4. Desde entonces, Athletic Club, Cádiz CF y Elche CF a domicilio; y Deportivo Alavés, RCD Mallorca, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Tres victorias y cuatro empates, ninguno de ellos ha sido capaz de vencer al Granada CF de Robert Moreno.

▷ Leer  El Granada CF se enfrentará al CD Leganés en los dieciseisavos de la Copa Del Rey Juvenil

Tres partidos consecutivos sin perder ante el FC Barcelona

Dos empates y una victoria. La leyenda del ‘Matagigantes’ vuelve a resurgir con el Granada. Los nazaríes encadenan una racha de tres partidos sin perder contra el FC Barcelona. La pasada campaña, dirigidos por el ahora exentrenador Diego Martínez, la escuadra granadina echó por tierra las posibilidades culés de alzarse con el título de Liga con dos goles de Machís y Molina por uno de Leo Messi en el Camp Nou.

Este curso, el Granada quedó cerca de repetir la hazaña de lograr la victoria en el feudo azulgrana cuando Domingos Duarte en el primer minuto, cabeceo al fondo de las mallas. Ya en los minutos finales, Ronald Araújo puso las tablas con un testarazo.

Este sábado, la historia fue la misma, pero al revés. Puertas en el 89′ resucitó el espíritu de la Eterna Lucha y los de Robert Moreno arañaron un punto clave para sus aspiraciones.