Robert Moreno durante una rueda de prensa. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El técnico catalán ha advertido del buen estado del Getafe, y califica sus incorporaciones de «muy buenas»

El entrenador del Granada CF Robert Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la vuelta a las ruedas de prensa de forma telemática. En ella ha analizado el duelo de este jueves a las 19 horas en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF.

Estado físico

«Lo afrontamos con mucha responsabilidad ante un rival directo. Están fichando muy bien. Tenemos a Santiago Arias convaleciente. Rochina no está al 100%».

Días de recuperación

«No pensamos en ello. Tenemos un ciclo largo y ahora no. No es lo ideal. Hay que afrontarlo lo mejor posible. Jugar en un periodo corto de tiempo no supone un problema, tenemos una plantilla larga».

▷ Leer  Sweet Dreams

El Getafe

«Les cambiamos la forma de jugar en la primera vuelta. Son muy fiables. Se han reforzado, la línea de cinco les ha ayudado muchísimo. Ünal está en un estado de forma envidiable y está acompañado por más peligros como Mata o Sandro. Tienen mucha envergadura. Va a ser un partido igualado y competido».

Mercado

«No es fácil controlar todas las situaciones. Tenemos un alto número de plantilla. Hay que afrontarlo con lo que tenemos».

Domingos Duarte

«Nunca lo adelantamos. En esa posición tenemos a varios jugadores de alto nivel y a partir de ahí, decidiremos. Bendito problema».

Convocatoria

«Tenemos varias situaciones que valorar. Esta tarde o mañana por la mañana estará disponible».