Robert Moreno. Foto: Captura Granada CF.

El técnico rojiblanco ha destacado la vuelta de Domingos Duarte a una convocatoria y no ha desvelado la identidad de los positivos por «intimidad»

El entrenador del Granada CF Robert Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la vuelta a las ruedas de prensa de forma telemática. En ella ha analizado el duelo de este domingo a las 16:15 en el Martínez Valero ante el Elche CF, otro rival directo para los nazaríes.

Coronavirus en LaLiga

«Creo que hemos tenido suerte. Nuestra gente tiene muchas ganas y esperamos que pronto los demás puedan venir a ayudar lo máxima posible».

«Me tenéis que permitir que respete la intimidad de los jugadores y los técnicos. Los temas médicos, si el jugador no da el visto bueno, no podemos decir nada».

Suspender la jornada, petición de algunos equipos

«No lo he analizado. Es algo que no puedo controlar. Cada uno tendrá su opinión y es difícil contentar a todos, pero lo más importante es tener un criterio definido para que estemos en las mismas circunstancias. Será complicado que se suspendan partidos teniendo en cuenta lo apretado que es el calendario».

▷ Leer  Sweet Dreams

Protocolo Covid

«Los planes han cambiado poco. El primer día fue de vuelta al trabajo. El resto de sesiones hemos hecho trabajo en grupo cuando los teníamos a todos controlados. A nosotros no nos ha modificado mucho el día a día».

Bajas

«Todo el mundo está ganas de poder estar ayudando y esperamos que todos se recuperen pronto. La gran alegría es tener a Domingos Duarte de vuelta en la convocatoria del partido».

«Rochina está en su proceso final de recuperación, lo tendremos entrenando en breve. A Montoro no queremos forzarlo, aunque jugaría encantado a pata coja. Estará disponible la semana que viene. De Arias todavía no tenemos constancia exacta de su lesión. Tiene que hacerse más pruebas».

¿Qué desea para este año?

«Me gustaría que no sea un montaña rusa. Posiblemente tengamos momentos complicados de calendario. Cuando juegas con los equipos de arriba corres el riesgo de tener malos resultados. Hemos encontrado ya los automatismos en los que no tengo que corregir casi nada, aunque gustaría que hubiera sido más rápido, pero son procesos complejos a los que nos tenemos que adaptar».