Robert Moreno en una rueda de prensa anterior. Foto: Captura.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación en la previa al encuentro ante Osasuna, que se disputará este domingo 23 de enero a las 14:00 horas.

RECUPERAR LA IDENTIDAD

“Tenemos que volver a ser nosotros. El otro día no lo fuimos. Es la tercera vez en la temporada que nos pasaba. Hay que volver a ser competitivos, agresivos, valientes con el balón, fuertes en los duelos…”

“Hay que ser conscientes de la realidad. Estamos de acuerdo en que no fue nuestro mejor partido, sobre todo la segunda parte. Cometimos errores que penalizan muy fuerte en el alto nivel”.

“Cuando haces algo mal lo primero que hay que hacer es ser consciente de ello. En Los Cármenes hemos sido muy fuertes, es un horario muy bueno el del partido ante Osasuna y que invita a la gente ir. La afición es importante, y más cuando vienes de un partido así”.

OSASUNA

“Osasuna tiene un estilo muy definido con cambios de sistemas muy habituales. Es un equipo que tiene un gran juego directo y las situaciones de centros laterales muy controladas. El otro día ganaron con muchas bajas, en el campo del Celta perdieron. Vienen con todos. Va a ser un duelo muy disputado, venimos en situaciones similares y somos rivales directos”.

▷ Leer  Sweet Dreams

LA PLANTILLA

“Nosotros tenemos una plantilla muy buena, confiamos en todos los jugadores. Vamos a ver qué equipo sacamos. Puede haber jugadores que repitan y otros que cambien”.

ROCHINA

“Le ha dado un poco de fastidio en esta última fase. Para mañana no llega, pero esperamos tenerle para el encuentro contra el Madrid. Ha estado ocho semanas fuera. Se ha convertido en algo demasiado largo que parece que está llegando a su fin”.

COLLADO

“Collado es muy parecido a Rochina. Son jugadores de talento, conducción, desborde, buen disparo desde fuera del área…”

“Con el 4-4-2 puede jugar de extremo, incluso de segunda punta. Si tenemos que utilizar el 4-3-3 en algún momento también puede jugar ahí. Siempre ha jugado así en las categorías inferiores”.

GRANADA FEMENINO

“Yo el miércoles voy a estar en Los Cármenes viendo al femenino que tiene un partido importante de copa -se enfrentan ante el Betis Femenino en la tercera ronda de la Copa de la Reina-. Invito a la afición a que vaya a verlo y animar”.