Bacca en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El técnico nazarí ha optado por contar con 23 jugadores, donde se integran todas las incorporaciones invernales y Rochina, ya recuperado en su totalidad de su esguince de tobillo.

El Granada CF ha compartido esta mañana la convocatoria con la que marchará hacia Madrid para medirse en la noche de este domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21:00 horas).

Presentándose como un duelo muy complejo, Robert Moreno ha optado por realizar una convocatoria compacta y con muchas sorpresas, resaltando la entrada de Raba, Arezo, Petrovic y Uzuni, últimos fichajes del conjunto rojiblanco que podrían tener algunos minutos en su visita al club merengue.

Por otro lado, Rochina también ha vuelto a una convocatoria después de varios meses donde ha estado apartado de los terrenos de juego por una lesión en su tobillo.

▷ Leer  El Granada cierra su 'stage' en Jerez de la Frontera ganando al Almería

Bacca, Soro y Eteki son los principales señalados en esta lista. Los tres futbolistas se quedan en tierras granadinas y no cuentan en esta ocasión para el choque liguero. Los jugadores citados estuvieron cerca de salir en la anterior ventana de fichajes, por lo que es normal su ausencia, dando por hecho que el entrenador rojiblanco no va a contar excesivamente con ellos.