Dani Raba como jugador del Villarreal. Foto: Villarreal CF.

El extremo llega libre tras desvincularse del Villarreal. Refuerza una posición que se verá mermada con la inminente salida de Machís a la MLS. Firma por lo que resta de temporada.

El Granada CF ha anunciado la incorporación de Dani Raba al plantel de Robert Moreno tras encontrarse libre después de finalizar su etapa como jugador en el Villarreal CF.

Con la inminente salida de Darwin Machís al Charlotte de la MLS, la dirección deportiva nazarí ha optado por reforzar dicha posición con la llegada de Dani Raba, que ya ha entrenado con el grupo y esta a disposición del cuerpo técnico para el próximo encuentro.

El futbolista llega por lo que resta de temporada con la opción de que dicho convenio pudiera ampliarse al término de esta campaña. El de Santander llega tras disputar doce partidos con el Villarreal en esta primera vuelta y anotar un gol.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Criado en las categorías inferiores de Villarreal, Raba dio el salto al primer equipo en el curos 18/19, donde se hizo un hueco en la plantilla amarilla. En la campaña posterior se marchó cedido al Huesca, donde tuvo un rol bastante importante. El futbolista ha disputado encuentros de Champions League, Europa League, LaLiga y Copa del Rey.