Parte del grupo del Granada CF durante un entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El club ha informado que los tres futbolistas se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento domiciliario pertinente, poniendo en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias estos casos.

Las pruebas de antígenos y pruebas PCR realizadas a la primera plantilla del Granada CF dentro del protocolo que rige LaLiga después de la derrota ante el Real Madrid (1-0), han arrojado tres nuevos positivos por Covid-19 entre los integrantes de la primera plantilla rojiblanca. Según informó el diario Ideal, podría tratarse de los futbolistas Luis Maximiano, Antonio Puertas e Isma Ruíz.

Cabe recordar que los futbolistas viajaron y disputaron minutos en el Santiago Bernabéu al pasar todos los test previos que realiza LaLiga antes de un desplazamiento. Estas tres nuevas bajas por Covid hacen casi inviable que los integrantes puedan estar con el grupo el domingo en el Reale Arena, donde se medirán ante la Real Sociedad.

Además, de estos jugadores, ya superaron el coronavirus el curso pasado Germán, Soro, AarónSergio EscuderoCarlos Bacca, Yan EtekiJorge MolinaGonalonsMachísAntonio PuertasLuis MillaLuis SuárezÁngel Montoro durante estos tres años donde está la pandemia.

▷ Leer  Sweet Dreams