Machís durante un encuentro contra el Osasuna. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Desde América confirman que el acuerdo entre los clubes es total, pero los problemas judiciales del vinotinto en España ponen en jaque una operación que se encuentra en la cuerda floja.

Llegan malas noticias desde territorio americano. Como informaron varios periodistas que siguen la actualidad de la MLS, el acuerdo entre el Charlotte FC y Darwin Machís, todavía jugador del Granada CF, se encuentra en una situación compleja.

Tom Bogert, periodista estadounidense, ha confirmado que «hay un problema legal en curso en España con respecto a Machís que no está resuelto», haciendo ello que la operación para su marcha a territorio yanqui se encuentre paralizada.

El mismo periodista afirma que el fichaje se había cerrado «por seis millones de euros» y el venezolano «ya había pasado el reconocimiento médico«, pero este imprevisto ha hecho que, a día de hoy, se detone todo tipo de vinculación.

▷ Leer  El Granada cierra su 'stage' en Jerez de la Frontera ganando al Almería

Sin embargo, desde el Charlotte FC confían en que la situación se pueda resolver pronto para que, de esa manera, se pueda oficializar el fichaje. No obstante, en estos momentos su salida del Granada CF está paralizada.