Luis Milla durante la rueda de prensa. Foto: Captura.

El centrocampista del Granada CF mostró su compromiso con el cuerpo técnico durante la rueda de prensa previa al decisivo encuentro ante el Cádiz, que se celebrará este lunes 28 de febrero en Los Cármenes a las 21:00 horas.

Duelo ante el Cádiz

«El partido del lunes es el primero que tenemos que pensar. De aquí a final de temporada van a ser todo partidos muy importantes»

«Llegan con una necesidad muy grande. Debemos pensar que tenemos la misma necesidad que ellos. Poder sacar tres puntos sería un chute de confianza. Debemos mostrar la unión que tiene el granadinismo».

El equipo

«Quizás nos hicieron daño los partidos de Getafe y Osasuna. Para nosotros eran importantes y nosotros teníamos puestas muchas esperanzas».

«Estamos preparados para sufrir y debemos pensar en el futuro».

▷ Leer  Bryan Zaragoza sigue creciendo en el Granada CF

«Todos tenemos que dar un pasito adelante y cuidar mucho los detalles, porque van a marcar los partidos».

«Tengo mucha confianza en el trabajo que estamos haciendo tanto el equipo como el cuerpo técnico. Cuando hablo del grupo hablo de todos».

Gonalons y Machís

«El rendimiento que nos estaba dando Max -Gonalons- era muy bueno. Para todos es una gran pérdida que debemos suplir entre todos».

«Esperamos encontrar al Darwin -Machís- al que yo encontré cuando llegué. Era un jugador diferencial y creo que nos puede ayudar mucho».

Robert Moreno

«Cuando se cuestiona al entrenador se cuestiona a toda la plantilla. Significa que los resultados no están yendo bien y todos nos tenemos que sentir responsables de toda esta situación».