Robert Moreno durante un partido de liga. Foto: LaLiga Santander.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro del Granada CF ante el Real Madrid, donde el cuadro rojiblanco perdió (1-0).

Ánimo a Nerea, del Granada Femenino

“Queremos desde el primer equipo mandar un saludo a Nerea, del Granada Femenino, a quien han tenido que operar del cruzado. Le damos un abrazo de todo el equipo”.

El partido

“Las sensaciones son de cierta tristeza”.

“Ves que el plan de la primera parte estaba saliendo y hemos tenidos un par de ocasiones claras. En la segunda parte han dado un pasito adelante y en una acción puntual de Marco Asensio han marcado y no hemos sido capaces de acercamos con peligro a su meta”.

“Han jugado todos los fichajes. Estamos contentos con su aportación. Van a dar competencia y vamos a esperar a que se terminen de adaptar”.

▷ Leer  Oficial: Melendo, nuevo jugador del Granada CF

“No hemos tenido la fluidez suficiente en los centros finales. El Madrid ha mantenido bastante bien la intensidad.”

“Los cambios han sido motivados porque el defender en el Bernabéu 90 minutos, con todas las exigencias, no era fácil, sobre todo los que juegan arriba y en las bandas. Luis Suárez venía de estar con la selección y venía cansado”.

“Vas diciendo nombres de esos jugadores -refiriéndose al rival- y hasta perder 1-0 ante el Real Madrid es hasta orgulloso”.

Maximiano y su actuación

“Maximiano ha hecho paradas determinantes. Se trata de aportar al equipo”.

Situación del equipo

“Enlazamos tres derrotas que esperamos romper en San Sebastián. Con este grupo creo que vamos a conseguir el objetivo. Estamos confiados en el trabajo del equipo”.