Robert Moreno durante la rueda de prensa. Foto: Captura.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro del Granada CF ante el Cáidz, donde el cuadro rojiblanco empató (0-0).

El partido

“Antes de la expulsión de Duarte el partido estaba igualado. Mis jugadores cometían errores que no son propios y que vienen un poco condicionados por la situación de presión y tensión por conseguir puntos y por las derrotas que llevamos”.

“En los primeros minutos eran muchas idas y venidas. Creo que ahí ha estado igualado. Después de la expulsión hemos hecho un mejor partido y creo que hemos generado más ocasiones que el rival”.

“Estoy contento y orgulloso de la reacción de mis jugadores y de ver que este equipo tiene espíritu y que ha roto la racha de derrotas. Hemos sacado un punto que es positivo vistas las circunstancias”.

▷ Leer  Las Palmas-Granada: un duelo marcado por lo extradeportivo

Su puesto

“El entrenador es el máximo responsable. Hay disconformidad con la situación. El aficionado lo que quiere es ganar partidos y nosotros ganarlos para hacerlos felices. Es normal que el entrenador sea el objetivo. Me veo con mucha energía y mis jugadores me lo trasmiten”.

“Tengo las espaldas muy anchas. Me han tocado vivir situaciones peores que estas. Entiendo que la gente no vea que se cumplan sus expectativas. El entrenador es el máximo responsable”.

Machís

“Darwin esta semana había entrenado muy bien y por eso entró en la convocatoria. Contento de poderlo sumar a la causa y conseguir el objetivo entre todos”.