Robert Moreno durante la rueda de prensa. Foto: Captura.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación en la previa al encuentro ante el Cádiz, que se disputará este lunes 28 de febrero a las 21:00 horas.

CÓMO ESTÁ EL EQUIPO

“Ha sido una semana normal de trabajo. A nivel interno hemos comentado la situación en la que nos hemos encontrado”.

“El equipo, el grupo humano y la gente de dentro estamos unidos. Vamos a sacar los resultados al igual que en la primera vuelta. Hay confianza”.

“Con nuestra afición podremos sacar un resultado positivo ante un rival que si le ganamos lo dejamos en una situación muy complicada con los rivales que tienen después”.

QUÉ HAY QUE MEJORAR

“Hay que tratar estar acertados de cara a portería, que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos, y ser un poco más fiables a nivel defensivo, y no cometer errores”.

“No tengo ninguna duda sobre la implicación de mis jugadores”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

“Estamos hasta mejor que en la primera vuelta. La situación en cuanto a números es mejor. Si mañana ganamos dejamos a seis puntos al Alavés y siete al Cádiz”.

▷ Leer  Las Palmas-Granada: un duelo marcado por lo extradeportivo

“Nosotros a nivel interno sabemos que vamos a sacar la situación. Trabajamos para intentar ser mejores en el campo que nuestro rival”.

CAMBIOS EN EL ESQUEMA

“En un partido normal yo no puedo hacer un planteamiento como el de la segunda parte contra el Villarreal. A veces estás defendiendo solo con tres jugadores. No teníamos nada que perder”.

“Ellos van a jugar con un sistema como contra el Getafe ya que se sintieron muy cómodos y dominadores. Estamos seguros que van a jugar de esa manera”.

LA AFICIÓN

“Espero el apoyo de la afición del Granada. Ellos necesitan apoyar al equipo siempre porque su futuro como afición depende de lo que haga el actual equipo en el partido de mañana y en los siguientes”.