Pep Boada y Patricia Rodríguez, en una intervención ante los medios durante esta temporada. Foto: Francisco García Álvarez

La Liga ha hecho hoy pública la actualización de los límites salariales de todos los clubes de Primera y Segunda División. El club rojiblanco ha crecido un poco más de tres millones.

El Granada, que en verano contaba con 53,5 millones de euros de tope, cuenta tras finalizar el mercado invernal con 56,8 millones.

El Granada ha aumentado su límite salarial con respecto al que tenía en verano, GranadaCFWeb

En esta clasificación monetaria, destacan por arriba Real Madrid, con casi 740.000.000€, y Sevilla, con casi 200 millones. Una diferencia abismal, de más de 500 millones entre el primero y el segundo. El club granadino, mucho más abajo, se encuentra en la decimosegunda posición. Destaca, inesperadamente por abajo, el Barcelona, que cuenta con un tope muy negativo, de más de 144 millones.

Recordamos que el límite salarial no incluye solo el gasto del club en salarios y en fichajes de la primera plantilla, sino que también entran en estas cuentas los salarios de los entrenadores, el gasto en el filial, cantera y el equipo femenino.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"