

El delantero del Granada CF compareció ante los medios de comunicación tras la oficialización de la ampliación de su contrato con el club andaluz hasta junio de 2023.
LOS MOTIVOS DE LA RENOVACIÓN
«Las razones son lo a gusto que estamos aquí tanto mi familia como yo. Es muy importante el cariño que te muestran por parte del club, la gente y los compañeros. El cariño siempre ha sido enorme. Lo mejor que podemos hacer es continuar».
¿CÓMO ESTÁ?
«Yo físicamente me encuentro muy bien. Siempre he intentado cuidarme. Durante toda mi vida siempre me han respetado las lesiones. Intentas compensar con el saber lo que te da la experiencia y los años jugados, intentado aprender de todos y adaptar la experiencia al juego».
¿ÚLTIMA RENOVACIÓN?
«No vale la pena mirar mucho más allá en el tiempo. El corto plazo hace que se cumplan los objetivos. Sé que el final está cada vez más cerca».
EL AMBIENTE EN LA PLANTILLA
«El ambiente está mucho mejor. Llevábamos tiempo sin conseguir la victoria, aunque no ha sido por méritos. La victoria, y más de la forma en la que se consiguió, demuestra lo unido que está el equipo y la eterna lucha del club, a la que seguimos siendo fieles».
LA SALVACIÓN
«No sé cómo se verá desde fuera. Todos estamos convencidos de que el equipo se va a salvar y a mantener. Tenemos la confianza de que nos vamos a mantener».
LA FALTA DE GOL
«Estas situaciones hay que tener tranquilidad. Hay que crear ocasiones, y lo hacemos. Hay gente con gol. Sabíamos que con tranquilidad iba acabar llegando».
LAS RENOVACIONES Y EL FUTURO DE TORRECILLA
Pep Boada – «Teníamos muy claro que era una renovación prioritaria. Se lo ha ganado en el campo y fuera. Es un ejemplo para los jóvenes. Hay que agradecerle su disponibilidad. Estamos trabajando en seguir con las renovaciones y seguir perfilando el equipo para la próxima temporada.
Pep Boada – «Agradecer a Rubén Torrecilla y a José Antonio Milla el compromiso para coger al primer equipo y al filial. Tienen la confianza plena del club. Tenemos que focalizarnos en el próximo partido».