Robert Moreno durante un ecuentro de liga. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El entrenador se comunica públicamente por primera vez tras su destitución, por medio de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Granada.

La era Moreno ya acabó. El entrenador hospitalense se despidió del club mediante un comunicado donde ha expresado su decepción por no haber podido cumplir con lo propuesto a principios de temporada, época en la que incluso miró demasiado arriba hablando de Europa: «Me siento triste por no haber podido culminar el objetivo que todos teníamos, pero creo que tanto mi staff como yo hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para ayudar al equipo».

No han faltado agradecimientos, han recibido todas las partes posibles el cariño de Robert: «GRACIAS a la plantilla, por su esfuerzo y profesionalidad«, cabe recalcar que, de momento, ningún miembro de la plantilla se ha despedido públicamente del preparador catalán. Por supuesto agradeció a su staff «por entregarse en cuerpo y alma», a la dirección del club «por confiar en mí desde el principio para darme la oportunidad de entrenar al Granada CF». No se olvidó de los trabajadores del club, «por su actitud y esfuerzo», ya que «creo que sin vosotros el equipo no sería lo mismo».

Quiso realizar especial incapié en la afición y los granadinos en general: «GRACIAS a la afición por su apoyo y comprensión. Incluso en los malos momentos he sentido vuestro cariño. Cada palabra de ánimo que he recibido ha sido de gran ayuda». «GRACIAS a la gente de Granada. Mi familia ha sido feliz y eso trasciende al fútbol y al club. La felicidad de la familia de un entrenador es la que permite soportar la responsabilidad de representar a un gran club como el Granada CF».

▷ Leer  Sweet Dreams

En la última parte del comunicado, el ya ex entrenador rojiblanco quiso despedirse de una manera elegante del club y de su afición: «No siempre ha sido sencillo, pero desde el primer día hasta hoy he entregado lo mejor de mí en este proyecto con una única intención, lograr los mejores resultados para hacer feliz a la afición. Por último, solo puedo desear lo mejor al club en el corto y en el largo plazo. El Granada CF merece disfrutar de los mejores éxitos deportivos».