Robert Moreno compareciendo ante los medios después de la derrota frente al Valencia (3-1). Foto: Granada CF

El técnico del Granada mostró su enfado ante los medios tras la derrota frente al Valencia (3-1), además de ser preguntado por su futuro en el banquillo del Granada.

El Partido

Ante la pregunta de cómo valora el partido, el técnico ha respondido que «La valoración es de enfado, frustración, incredulidad, sensaciones negativas. En la primera parte nos merecíamos más y podríamos haber ido ganando. En la segunda parte nos han metido goles a balón parado que habíamos entrenado»

El penalti en contra

Sobre la polémica que ha levantado el penalti a favor del Valencia, Robert ha señalado que «Si el VAR y el árbitro lo han visto claro, debe ser que yo tengo la vista nublada por el enfado«,

Su enfado

A la salida del partido, ciertos medios han creído leerle en los labios a Robert Moreno decir «Es una vergüenza, es una vergüenza». Al ser preguntado, tanto por esto como por su enfado, el entrenador ha aclarado que «Yo no ha dicho eso. Mi enfado se debe a que hemos perdido 3-1 por un penalti más que dudoso cuando el equipo estaba reaccionando bien y haciendo un buen partido. Llevamos 5 derrotas y 1 empate en los últimos 6 partidos, si quieres estoy dando saltos de alegría«. «Cuando marcas el gol y te buscan… te pitan ese penalti, que parece que estaba reaccionando, era frustración. Esto va de ganar partidos».

▷ Leer  El Granada se inunda en Gran Canaria

El vestuario

Sobre el vestuario, el exseleccionador ha querido dejar claro que «No hay nada a nivel de vestuario. Es un vestuario que quiere ganar partidos y no los ganan, de ahí esa rabia»

Su puesto

A una cuestión sobre su continuidad en el Granada, el técnico no ha querido hacer declaraciones al respecto.