Roberto Cuerva durante un entrenamiento del curso pasado del filial. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Ambos dirigirán de manera interina al Recreativo Granada tras el ascenso de Rubén Torrecilla al primer equipo.

Roberto Cuerva y Julio Algar, miembros de la estructura del Granada CF, se han hecho cargo de la dirección técnica del Recreativo Granada después de que Rubén Torrecilla ascendiera al primer equipo para ocupar la vacante dejada por Robert Moreno tras su cese el pasado fin de semana.

«Los dos entrenadores cuentan con una amplia experiencia en los banquillos, que pondrán al servicio del filial desde el entrenamiento del martes», dijo en el comunicado oficial el Granada.  

Del mismo modo, Cuerva y Algar tendrán como primer compromiso oficial el duelo de este próximo fin de semana frente al Calvo Sotelo Puertollano CF, correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo V de la Segunda RFEF.

▷ Leer  Karanka: «Nuestro trabajo estará hecho cuando estemos matemáticamente salvados por méritos propios».

El Granada ha querido mantener tal y como está la estructura del fútbol base nazarí, que no se verá alterada «en su funcionamiento en el resto de las categorías inferiores que tan buen rendimiento están teniendo esta temporada con equipos como el Juvenil A, inmerso en la pelea por los primeros puestos de la Liga y los cuartos de final de la Copa del Rey».