Torrente durante un entrenamiento con el grupo. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El defensor del Granada CF ha sido recompensado por la gran temporada que está realizando.

Tras anunciar Luis Enrique su convocatoria para los amistosos de la selección absoluta, Luis de la Fuente, seleccionador de la “rojita”, ha anunciado el conjunto de jugadores citados con la selección sub-21.

En esta nueva convocatoria, con motivo de los partidos clasificatorios al Campeonato de Europa sub-21 de 2023, el entrenador riojano ha decidido contar con Raúl Torrente tras la grandiosa campaña que está haciendo con el cuadro rojiblanco.

Del mismo modo, el canterano se suma a Luis Suárez, que también ha sido convocado con la selección colombiana para formar parte del grupo cafetero en esta próxima aventura internacional.

Torrente es convocado con la selección española sub-21, GranadaCFWeb

El central, en la que es su cuarta temporada en el club rojiblanco, tendrá la oportunidad de debutar, primero, ante Lituania el 25 de marzo y, posteriormente, frente a Eslovaquia el 29 de marzo. España se encuentra entablada en el Grupo C, siendo el líder con 15 puntos.

▷ Leer  Sweet Dreams

Al igual que Suárez, convocado con Colombia, Torrente no se encuentra en su mejor momento a nivel individual, también ha notado el bajón del equipo. Sin embargo, el seleccionador español ha tenido en cuenta toda la temporada y no solo los últimos partidos, y le ha brindado su confianza.

Por tanto, se perderá el amistoso ante el Jaén — al igual que Suárez y, previsiblemente, Machís — y la más que posible concentración en Marbella, adelantada por IDEAL.