Víctor Díaz durante un encuentro con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El capitán del club rojiblanco continuará otra temporada más defendiendo la elástica nazarí.

Víctor Díaz ha renovado con el Granada CF hasta junio de 2023. De ese modo, el capitán del equipo andaluz continuará por otra temporada más en el conjunto rojiblanco. Con esta, Víctor llegará a su sexta campaña en el cuadro andaluz.

El sevillano ha jugado un total de 22 duelos en lo que va de temporada, correspondiendo quince en LaLiga y siete en amistosos. Víctor ha tenido protagonismo tanto con Robert Moreno como ahora con Rubén Torrecilla, funcionando mayoritariamente como central más que como lateral, su posición natural.

Víctor Díaz llegó a Granada en la temporada 17/18 procedente del CD Leganés y, desde el primer año, sus compañeros le eligieron como capitán de un equipo con el que ha vivido momentos únicos como el ascenso a Primera División, las semifinales de Copa del Rey o la clasificación para la UEFA Europa League.  

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Actualmente, es el segundo jugador de la plantilla con más partidos con la camiseta del Granada CF con 160 encuentros (igualado con Germán Sánchez y solo por detrás de Antonio Puertas).