Presentación del nuevo tour. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Mediante esta experiencia virtual, los aficionados podrán conocer los entresijos del estadio del equipo andaluz a través de realidad aumentada. Se trata del primer tour por estadio interactivo de España.

El Granada CF ha presentado este martes el nuevo tour de Los Cármenes. Gracias a la colaboración de Bstadium, el club nazarí contará con un guía interactiva y virtual con el que se podrá conocer el feudo rojiblanco como nunca antes se había hecho.

La presentación del tour ha contado con la presencia de Patricia Rodríguez, directora general del Granada CF, y de Joaquín Martínez, CEO de Bstadium, junto a algunas autoridades de la ciudad.

Patricia Rodríguez valoró el proyecto como «ilusionante» y lo calificó como «uno de los pasos en los que vamos de la mano con el Ayuntamiento para ofrecer el máximo de iniciativas que aúnen innovación, ciudad y y turismo«.

▷ Leer  Callejón: "Ojalé esté muchos años aquí y haga disfrutar a la afición"

Las entradas para este tour ya están a la venta. Para un adulto tienen un coste de diez euros, mientras que para abonados de ocho euros. Si se trata de un infantil menor de 14 años, siete euros; si es un abonado infantil, cinco euros. Durante el primer tour, las entradas al tour tienen un 20% de descuento.