Torrecilla durante un partido con el filial. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El míster del Granada CF compareció ante los medios de comunicación tras la derrota (4-2) de su equipo ante el Sevilla FC.

¿Cómo creé que ha visto el partido la afición?

«Creo que al final la afición ha visto a su Granada. Hemos competido a un nivel altísimo. Hemos hecho sufrir al Sevilla. Ellos tienen muy buena pegada. Hemos intentado puntuar o ganar. No podemos bajar los brazos. Hay que preparar el próximo partido. Me quedo con la eterna lucha. No se le puede poner ninguna pega al grupo».

La defensa

«En Primera División tienes que saber defender muy bien. Estamos buscando variantes para intentar defender los centros laterales. El Sevilla los mete y lo hemos trabajado mucho. Hay que seguir compitiendo y mejorando cosas. Hay que potenciar nuestras virtudes».

¿Han buscado tarde la victoria?

«Hemos ido a por el partido desde el principio. Hemos tenido ocasiones de área, de contra… El plan era mantener un alto nivel de intensidad. Hemos llegado mejor físicamente que ellos al final. Si bajas los brazos, te pasan por encima. Nos ha pecado el ímpetu del final para buscar la victoria. Me quedo con las sensaciones de competir, de equipo unido».

▷ Leer  Oficial: Melendo, nuevo jugador del Granada CF